CLASES DE LOCUCION - Escuela de Locutores

Inicio Quienes somos Agregar a Favoritos Contáctenos
 
 

LOCUCIÓN  

FONIATRÍA  
  ORATORIA  
  A DISTANCIA  
  TEXTOS  
  FORTALEZAS  
  APUNTES  

EJERCICIOS  
  INFORMES  
  FACEBOOK  
  PROGRAMAS  
  HORARIOS  


PRECIO

Desde U$D 99 a U$D 349
El curso completo.
El precio corresponde a
los 5 meses de Curso.

 

HAY 2 PLANES:

1) Curso con soporte exclusivamente por email

Tu contacto será exclusivamente por email con los profesores. Este curso tiene un costo de $99 USD (Dólares Americanos o el equivalente a su moneda). En este plan usted recibirá las correcciones por email, restringido a la posibilidad que la escritura brinda. Usted deberá grabar su ejercitación en mp3 y enviarnosla por email. La misma será corregida y dicha corrección se la enviaremos a su casilla de correo electrónico.

2) El curso con soporte por Video Conferencia o llamada a través de Internet (Skype u otro disponible)

El contacto será a través de videoconferencias en tiempo real con los profesores. Este curso tiene un costo de $349 USD. En este curso el profesor podrá comunicarse con usted para marcarle ONLINE sus errores y falencias. Podrá explicarle las diferentes entonaciones y corregir sus ejercicios en tiempo real. Una clase semanal online de 30 minutos en horario a coordinar con el alumno. También recibe soporte a través de WHATSAPP.

Luego de adquirir el curso nos pondremos en contacto con usted para informarle los pasos a seguir.

FORMAS DE PAGO: PAYPAL

Utilizamos Paypal para nuestras transacciones internacionales. Por eso es que su compra está ante cualquier eventualidad 100% asegurada.

Opciones
 

MONEYBACK - 3 días - ¡Compre Seguro! - Devolución del dinero asegurada por 3 días

 

Si el Curso no es de su agrado, usted tiene 3 días para pedir la devolución de su dinero, menos los costos de movimientos del dinero. Pasados los tres días no se reembolsaré el monto. Su compra es un compromiso. Compre estando 100% seguro de que el curso es lo que usted desea comprar. pregunto TODO lo que desea antes de adquirirlo. Nosotros responderemos gustosamente TODAS sus dudas. Antes de abonar el curso recuerde entender y leer todas las condiciones de compra. Si le queda alguna duda o sino entendió algo, pregúntenos Antes!

   

DEBE LEER Y ACEPTAR: Aviso Legal - Copyright 2000-2015 | Clases de Locución y Oratoria