CLASES DE LOCUCION - Escuela de Locutores y Oratoria

Inicio Quienes somos Agregar a Favoritos Contáctenos
 
 

LOCUCIÓN  

FONIATRÍA  
  ORATORIA  
  A DISTANCIA  
  TEXTOS  
  FORTALEZAS  
  APUNTES  

EJERCICIOS  
  INFORMES  
  FACEBOOK  
  PROGRAMAS  
  HORARIOS  



 

A QUIENES ESTÁN DIRIGIDAS las CLASES DE ORATORIA:

Preparamos a personas que desean poder mejorar sus comunicaciones interpersonales o perder el miedo de hablar en público; y además, personas que se acercan con muchas otras inquietudes y necesidades.  

Empresarios, empleados, Profesionales, Políticos, Religiosos, RRPP, Mediadores, Vendedores, RRHH, Gerentes, Profesores, Alumnos, Conferencistas y personas en general que deban enfrentar a un público que puede ser sólo una persona o miles.

La oratoria es una herramienta Indispensable en el mundo de los negocios, Fundamental en las relaciones sociales y básica en el mundo académico.

Las clases pueden tomarlas tanto una persona que debe hacer una presentación en su trabajo o una a la cuál le cuesta hablar y expresarse en situaciones cotidianas, formales o informales. Si bien los fines son diferentes, los métodos a emplear y las técnicas son similares.

Enfrentar al público no es una tarea fácil. Los nervios pueden traicionarnos y hacernos pasar un mal momento. Para hablar ante público (y no fallar!) existen varias reglas a seguir. Si se cumplen correctamente, no hay motivos para preocuparse. De usted depende ahora querer aprenderlas.

Piense:

En el mundo de hoy, la comunicación interpersonal, ya sea de persona a persona, o de persona a grupo, es algo más que cotidiano. En el ámbito laboral, Social, Académico o Afectivo es de vital importancia para el desarrollo de cada individuo poder exponer las ideas con propiedad y claridad. (¿Ya siente Miedo?... ¿Aún No?).

¿Tiene una presentación de suma importancia; no se puede relacionar fluidamente con sus pares ó  amigos; tendrá una entrevista laboral que lo pone nervioso; desarrolla una actividad relacionada con las ventas; o tendrá dentro de poco tiempo una cita de negocios la cual le ha costado mucho trabajo?.

¿Sabe usted que una mala exposición de las ideas puede arrojar por la borda todo esos esfuerzos?. Ideas y conceptos mal explicados, de forma confusa y desordenada, pueden ocasionar una tragedia en su vida. Y no estamos exagerando.

Una brillante propuesta, mal expresada, y por ende mal comprendida, terminará sin ser aceptada por más genial que esta sea.  (¡Ahora seguro que sí!)

Es por eso que recomendamos estos cursos para todas las personas que deseen capacitarse en el área de expresión oral.
 

CLASES INDIVIDUALES / IN-COMPANY:

Dictamos clases particulares para Personas, empresas y entidades de todo el país y el mundo.

Algunas de ellas:

Telecom; DHL; IBM; Renault; Ministerio de economía de la Nación; Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social; Embajada del Japón; Mercado Central de Bs. As. Y cientos de Alumnos particulares, han confiado en nuestra preparación.

Las Clases se dictan en la Ciudad de Buenos Aires. Calle Florida 439, 1ro 9. Si por cuestiones de distancia u horarios no se puede acercar a tomar las clases, puede optar oor el curso ONLINE. Aclárenos bien de que forma desea realizar el curso y anímese a probar nuestro método infalible de como hablar en público.


       ANÓTESE AQUÍ PARA RECIBIR INFORMES

 

   

Copyright 2000-2017 | CDL - Clases de Locución y Oratoria