CLASES DE LOCUCION - Escuela de Locutores y Oradores

Inicio Quienes somos Agregar a Favoritos Contáctenos
 
 

LOCUCIÓN  

FONIATRÍA  
  ORATORIA  
  A DISTANCIA  
  TEXTOS  
  FORTALEZAS  
  APUNTES  

EJERCICIOS  
  INFORMES  
  INGRESO ISER  
  PROGRAMAS  
  NEWSLETTER  


FACEBOOK
 
VER HORARIOS
NUEVOS
HORARIOS
DISPONIBLES
 
INFORMES
Atención Telefónica
4793-6179

de Lunes a Viernes
De 10:30 a 18:30
 

CURSO DE INGRESO

PARA RESIDENTES DE ARGENTINA

Para ingresar al ISER o al  COSAL o a otro instituto de Locución debes esmerarte en la práctica, porque sólo entran los mejores y más preparados.

Ahora tenés la chance de ingresar al ISER o al COSAL. No hay ningún truco. Simplemente tenés que prepararte correctamente para rendir los exámenes de ingreso. Y es por eso que decimos que CDL es..."La Elección Correcta".
Ahora... a aprender y practicar!

No solo preparamos a personas que quieren ingresar al ISER o a algún otro instituto. El curso es para "Interesados en el Tema de la Radio y Locución" en General!

Si tenés Ganas de entrar al ISER no hay muchos trucos. Lastimosamente sólo hay lugar para pocos alumnos y suelen presentarse a examen muchísimos más. La preparación previa es FUNDAMENTAL ya que sólo hay lugar para pocos

----------------------------------

COMO ASEGURARTE UN LUGAR EN EL ISER

Si es tu verdadero deseo entrar a esta prestigiosa escuela de locución, deberás esforzarte... y MUCHO. Entran los más preparados; los que poseen mayores virtudes y pueden demostrarlas, a pesar de los nervios.

En nuestros cursos te prepararemos para afrontar exitosamente estas instancias. Aquí lo que precisamos es tu tenacidad y tus ganas de ingresar.

¿POR QUÉ?

Porque la preparación no es fácil. Deberás aprender muchos conceptos nuevos en relativamente poco tiempo; deberás estudiar mucho y practicar CONSTANTEMENTE!. Para que te vaya bien deberás practicar ABSOLUTAMENTE todos los días (Incluidos Sábados y Domingos). Esto hará que seas uno de los que entren.

Si el ingreso al ISER fuese un torneo de levantamiento de pesas en donde deberías levantar una pesa de 50 kilos para pasar, aquí te obligaremos a levantar pesas de 100 Kgs. Más todo el peso que te podamos agregar Extra y que veamos que estás capacitado a levantar. Nuestra intención no es complicarte la práctica, sino exigirte demás, para que cuando tengas que rendir el examen al ISER, el mismo no te resulte tan "Complicado". Te recalcamos nuevamente: NO HAY TRUCOS. Solo una buena preparación. Nosotros nos comprometemos a brindarte las herramientas necesarias, y tú deberás comprometerte a aprender a utilizarlas y practicar con ellas constantemente.

Deberás ser Obstinado con la práctica ( y hasta un poco "cabeza dura"; Estudioso y sobre todo... Tener MUCHAS GANAS DE INGRESAR, porque esto será lo que te mantendrá motivado para llevar a adelante tal desafío y esfuerzo.

-------------------------

En este curso de LOCUCIÓN se te explicará (RESUMEN):

- Lectura de Noticias, Publicidades y Relatos

- Improvisación

- Conducción de programas, móviles en vivo, columnas, comentarios, etc.

- Fonoaudiología General, Respiración, articulación, Impostación, Proyección de la voz y Control de Nervios.

A grandes rasgos este es el contenido de los cursos de locución.

ANTES Y AHORA:

El ISER, como todas las cosas en la vida, ha sufrido cambios a lo largo de su historia. Si no se la conoce completa, quizás no sea bueno intentar hablar del mismo como si se supiese. Hay mucha información errónea en Internet, y esta información puede, de una forma u otra, hacer daño.

No crean nada de nada si no es de una fuente confiable. AVERIGÜEN TODO LO QUE PUEDAN. Ustedes se preguntaran cómo se van a dar cuenta que es verdad y que es Mentira, si ustedes desconocen el tema? Es simple. Cuándo una persona SABE de un tema, SE NOTA. A la legua. Y cuando a uno le dicen cosas que no son reales, habrá cosas que no encajarán. Por eso les recomiendo PREGUNTEN TODO! y cuando se cansen de preguntar... PREGUNTEN MAS!

¿DONDE QUEDA?

Uno de los principales cambios del ISER a sido su domicilio! Antes se encontraba en la Av. Paseo Colón al 300... en un Mágico Tercer piso (Al final se le había Añadido el Segundo Piso también como lugar para tomar clases). Ahora el ISER queda en la Av. Ramos Mejía 1398, en el Barrio de Retiro... es más... PEGADO A LAS ESTACIONES DE TRENES de retiro. A una cuadra de la Terminal de Ómnibus.

Está en un lugar que todos conocemos, pero muy poca gente puede ubicar esa Avenida! Hasta los amigos taxistas equipados con GPS no han sabido llegar. OJO! no vayas por primera vez el día del examen! Conocé antes el lugar y el recorrido!

AVENIDA Vs. CALLE

Porque la gente termina en caballito buscando el ISER y no lo encuentran (Incluso algunos terminan en el COSAL)?

Porque hay una CALLE Ramos mejía allí! y la del ISER es también RAMOS MEJÍA, pero es una AVENIDA!

Si buscas la dirección AV RAMOS MEJIA 1398 (cómo figura en la página del ISER) en GOOGLE MAPS no la vas a encontrar. Te va a mandar a la calle ramos mejía o a la Ciudad de RAMOS MEJÍA. Todo un problema si tenés que ir a rendir, y no sabés adónde queda.

Si buscán en GOGLE MAPS buscala como: AV DR JOSE MARIA RAMOS MEJIA 1398

Listo. hemos Develado el misterio del Domicilio Secreto del ISER.

¿Saben que es verdad que hay alumnos que han perdido un año, porque nunca encontraron el lugar? Así que a tener todo en cuenta a la hora de RENDIR!

SEGUÍS SIN UBICARTE?

OK. pedile a un taxista que te lleve a la estación de trenes de Retiro Ramal Mitre. Ahí estás. Frente a la torre de los inglese. Frente al Sheraton de Retiro. En diagonal a la Plaza San Martín. Subte LINEA C Estación Retiro. Casi casi sobre Avenida del Libertador.

----------------------------------------------------

COMO ANOTARSE: (Antes había que IR AL LUGAR... ahora la mayor parte del trámite de inscripción es a través de Internet).

OJO QUE SI BIEN LOS EXÁMENES SON EN MARZO, LAS INSCRIPCIONES SUELEN REALIZARSE EN OCTUBRE O NOVIEMBRE DEL AÑO ANTERIOR!!!

Los aspirantes con estudios secundarios completos deberán completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN en el sitio web del INSTITUTO SUPERIOR DE ENSEÑANZA RADIOFÓNICA WWW.ISER.GOB.AR 

Luego se los informará como deben continuar.

Exámenes

Van a evaluar:

Examen de Voz y prueba de Lectura e improvisación (esta última de ser necesaria). Habitualmente se pide que lean un relato, noticias y publicidades. A veces te piden desarrollar una pequeña improvisación.

Examen de Cultura General (Puede estar incluido en otra etapa).

Se realizan en estudios de radio ante la presencia de una mesa examinadora, habitualmente compuesta de dos o tres docentes.

Si no pasás la primera, no podés rendir la segunda y así sucesivamente.

NO ES POSIBLE ADEUDAR MATERIAS DEL CICLO SECUNDARIO AL INGRESAR A LA CARRERA.

Esperamos que esta Info te haya sido de Utilidad. Si te queda alguna duda... PREGUNTANOS!!! No cobramos por responder preguntas a los Interesados! por ahora ;D

--------------------------------------

Vení con nosotros y te vamos a preparar de forma completa para que puedas ingresar a la escuela que elijas.

 Teléfono: (011) 4793 - 6179 o en nuestro FACEBOOK

Para Más informes: info@clasesdelocucion.com

 

   

Copyright 2000-2017 | CDL - Clases de Locución y Oratoria