CLASES DE LOCUCION - Escuela de Locutores y Oratoria
Inicio Quienes somos Agregar a Favoritos Contáctenos
   
LOCUCIÓN  
FONIATRÍA  
  ORATORIA  
  A DISTANCIA  
  TEXTOS  
  FORTALEZAS  
  APUNTES  
EJERCICIOS  
  INFORMES  
  LOGIN ALUMNOS  
  PROGRAMAS  
  NEWSLETTER  
FOTOS

RADIOS
ESTUDIOS
PERSONALIDADES
MICRÓFONOS
VARIOS
ALUMNOS

 

TECNOLOGÍA

Yo soy de la idea de creer que los locutores deben tener un buen conocimiento técnico de los elementos de una radio o un canal de TV. No para que los manejen; sino para que sepan las potencialidades de los mismos; que es lo que se puede hacer con ellos y lo que no. Además es bueno que tengan estos conocimientos para no sufrir problemas por culpa de un técnico que realizó una mala conexión. Por lo menos debes saber como probar y utilizar tus futuras herramientas de trabajo.

Siempre hago una comparación entre los carpinteros y los locutores. "Un buen carpintero sabe perfectamente que serrucho utilizar para cada uno de sus cortes"... ¿Tú sabes que micrófono utilizar cuando estás en un móvil de exteriores y cómo agarrarlo? ¿Sabes a qué distancia de la boca colocarlo? ¿En un estudio de grabación... la distancia de la boca al micrófono, será la misma que cuando grabo en exteriores? ¿Tienen alguna diferencia los micrófonos entre sí... o son todos iguales?.

Todas estas preguntas y muchas más te las contestaremos aquí. Si posees alguna en especial, por favor envíanosla para que podamos contestarte.

» Micrófonos

» Discos Compactos

<<<VOLVER A APUNTES>>>

   
:: ¿Preguntas? ::

Copyright 2000-2012 | CDL - Clases de Locución y Oratoria